Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
23 de mayo de 2017
 
Divisiones
Est. Básicos Sectoriales
Extensión
Formación General
Investigación
Estudios para Graduados
Programas Especiales
Departamentos
Biología
Ciencias Humanas
Computación
Física
Matemática
Química
Oficinas
Publicaciones
Información
Planificación
Técnica Administrativa
Servicios Estudiantiles
Unidades
Rel. Interinstitucionales
Sectorial de Información
Recursos Humanos
Más FEC
Cátedra Libre de la Mujer
Descargas
El Reciclaje y los Valores Humanos
Centro Ecológico
Multimedia
Contacto
Concurso FEC
AVISO PDF Imprimir Correo

AVISO





Se le informa a la Comunidad de la FEC que:


El proceso de Asesoría inscripción culminó el lunes 23 de enero.
 
El l CAD en su consejo del jueves 26 de enero declaró oficialmente al 2016 periodo único. Por lo que se planificará I-2017.
 
Actualmente se está cargando en el sistema la data de las convalidaciones otorgadas en el proceso de convalidación manual de cada estudiante, y al finalizar se correrá nuevamente la convalidación y de esta manera actualizar el récord  de unidades curriculares convalidadas de cada estudiante.
 
Paralelamente se esta cargando el registro de los nuevos planes curriculares en la base de datos de la web del estudiante, e igualmente se están reajustando los horarios para minimizar el choque de horario en unidades curriculares de semestre distinto con mayor probabilidad de cursar juntas y creando nuevas secciones de 1er semestre para recibir las asignaciones de los CNU que consignaron documentación para 1-2017.
 
Una vez que las bases de dato estén cargadas y evaluadas, se procederá a la exportación de la data sobre las unidades curriculares convalidadas a la web del estudiante y de esta manera fijar las fechas de las inscripciones.
 
Estimamos un rango de dos a tres semanas para culminar todas las facetas de la  inscripción y comenzar el I-2017.


Le recordamos que este es un proceso particular que se corresponde al paso de un modelo curricular a otro, mismo que además ha fluido en tiempos aceptables considerando la complejidad de la transformación curricular. Las Autoridades de esta Facultad así como los Coordinadores Académicos de Programas, Secretaría Docente,
Asesores académicos y Comisión de Currículo estamos trabajando arduamente para dar inicio a este período salteando un gran número de dificultades.

Por lo anterior expuesto exhortamos a la comunidad de la FEC a evitar la difusión de información carente de bases que para nada contribuye a mejorar los procesos.
 

Recuerden que este es un cambio curricular inédito en la FEC que no solo está ejecutando medidas correctivas en el sistema sino que además está procurando realizar mejoras en la prosecución estudiantil y la calidad de los procesos administrativos relacionados con la docencia.

 

Este aviso es emanado por la Coordinación Académica de la FEC a los 30 días del mes de enero de 2017.


Comentarios de usuarios
Su nombre




^ Subir