Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
23 de octubre de 2017
 
Divisiones
Est. Básicos Sectoriales
Extensión
Formación General
Investigación
Estudios para Graduados
Programas Especiales
Departamentos
Biología
Ciencias Humanas
Computación
Física
Matemática
Química
Oficinas
Publicaciones
Información
Planificación
Técnica Administrativa
Servicios Estudiantiles
Unidades
Rel. Interinstitucionales
Sectorial de Información
Recursos Humanos
Más FEC
Cátedra Libre de la Mujer
Descargas
El Reciclaje y los Valores Humanos
Centro Ecológico
Multimedia
Contacto
Concurso FEC
Las XIII Jornadas de Investigación Post Grado y Extensión PDF Imprimir Correo

Las  XIII Jornadas de Investigación Post Grado y Extensión    serán un “Termómetro” para superar la Productividad  de la FEC 

Texto: Wilfredo Cure

Foto: Y esenia Morantes

Con la Intención de superar las expectativas  de jornadas anteriores y enmarcadas dentro del Cuarenta aniversario (40) de la facultad de Ciencias a finales de  octubre del presente año se estará llevando a cabo  estas actividades que se convertirán en un <termómetro> para toda la comunidad Universitaria de la Facultad.

Rossana  Calchi Profesora Titular  del Departamento de Biología y Coordinadora de las Decimoterceras Jornadas (XIII), informo que las expectativas son muy grandes desde el punto Académico, de Extensión e Investigación;  queremos ofrecer un espacio y un tiempo para mostrar toda la productividad que hemos realizado como investigadores de los diferentes departamentos que conforman la facultad de Ciencias en estos últimos tres años.

Dentro de los objetivos que perseguimos es ofrecer un medio adecuado a través de actividades como Conferencias, simposios, cursos y talleres, presentación de trabajos en sesiones libres. (Modalidad oral y poster) donde los miembros de la FEC,  darán a conocer los avances en cuanto a la labor científica, docente, científica y de extensión.

Siempre en cada jornada tratamos de invitar a  docentes e investigadores de otras Universidades del País, con la finalidad  de  intercambiar conocimientos, datos,  estadísticas entre otras líneas de investigación que se generan en el campo universitario.

 

Señalo la Coordinadora de las Decimoterceras Jornadas de Investigación y de Post Grado,  que las mismas se convertirán un “Termómetro para medir toda la productiva que se ha hecho en la Facultad” y a su vez percibir hacia dónde va nuestra línea de investigación por cierto que  cuyo lema es <40 años haciendo Ciencias> y ello servirá para enaltecer y facilitar la comunicación ente los miembros de la FEC, organismos e instituciones vinculadas al quehacer científico regional y nacional. Recalco  

 

 

  


Comentarios de usuarios
Su nombre




^ Subir