Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
23 de octubre de 2017
 
Divisiones
Est. Básicos Sectoriales
Extensión
Formación General
Investigación
Estudios para Graduados
Programas Especiales
Departamentos
Biología
Ciencias Humanas
Computación
Física
Matemática
Química
Oficinas
Publicaciones
Información
Planificación
Técnica Administrativa
Servicios Estudiantiles
Unidades
Rel. Interinstitucionales
Sectorial de Información
Recursos Humanos
Más FEC
Cátedra Libre de la Mujer
Descargas
El Reciclaje y los Valores Humanos
Centro Ecológico
Multimedia
Contacto
Concurso FEC
Docentes y Familiares homenajearon al Maestro de Generaciones Profesor Jaime Bravo PDF Imprimir Correo

Docentes y Familiares homenajearon al Maestro de Generaciones  

Salón de Usos Múltiples”  del  Departamento de Matemáticas  llevara el Nombre del  Ilustre Profesor Jaime Bravo

Texto: Wilfredo Cure

Fotos: Yesenia Morantes

 

Con un Sencillo pero muy Emotivo acto se llevo a   cabo en el Departamento de Matemáticas de la Facultad Experimental de Ciencias FEC   la inauguración del Salón de Conferencia Doctor Jaime Bravo. En Homenaje a quien vida fuera un Maestro irrepetible, luchador incansable, ejemplo de Constancia y al Amigo incomparable.

Autoridades Rectorales, docentes y Familiares se dieron cita para compartir un muy Merecido y Justo homenaje al Investigador Adscrito al Departamento de Matemática Jaime Ricardo Bravo Puebla.

Vinicio Ríos Director de la Licenciatura, señalo que la importancia de esta  Distinción  va a más allá de este acto, el profesor Jaime Bravo nos dejo un gran legado tanto en lo Académico como en la Investigación,  represento uno de los mayores expositores del Departamento durante su brillante carrera como Docente.

Formo a muchas generaciones de estudiantes, pero la inauguración de  la sala de Conferencia  pensamos que todavía no llena la expectativas de la altura que se merece,  es solo una parte de los reconocimientos, porque  todo ese legado sin duda a trascender a lo largo del tiempo, honrando al Profesor Jaime Bravo nos Honramos a nosotros mismos como departamento, porque estamos reconociendo toda esa brillante labor que el sembró. Y es por eso que nos sentimos muy agradecido de haber compartido con el tantas enseñanzas.

Al acto se hicieron presentes la Vice Rectora Académica de la Universidad del Zulia, Judith Aular, quien hizo entrega de una placa de reconocimiento a la Esposa e hijos del Profesor Jaime Bravo, el Decano de la Facultad Experimental de Ciencias Merlín Rosales, Docentes del Departamento de Matemáticas así Como  Familiares del Investigador.

  
                                  


Comentarios de usuarios
Su nombre




^ Subir