Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
17 de noviembre de 2017
 
Divisiones
Est. Básicos Sectoriales
Extensión
Formación General
Investigación
Estudios para Graduados
Programas Especiales
Departamentos
Biología
Ciencias Humanas
Computación
Física
Matemática
Química
Oficinas
Publicaciones
Información
Planificación
Técnica Administrativa
Servicios Estudiantiles
Unidades
Rel. Interinstitucionales
Sectorial de Información
Recursos Humanos
Más FEC
Cátedra Libre de la Mujer
Descargas
El Reciclaje y los Valores Humanos
Centro Ecológico
Multimedia
Contacto
Concurso FEC
Misión y visión PDF Imprimir Correo

Misión 


La UNISECT-FEC estará fundamentada con sólidos valores de la ética, justicia, autonomía y libertad y desempeña un rol importante dentro de la Facultad Experimental de Ciencias. 


Está  constituida de la siguiente manera: el coordinador y/o asesor del decanato, básicamente tiene como propósito organizar, promover y coordinar los servicios telemáticos de la FEC induciendo a los usuarios los beneficios de la telemática por medio de proyectos, programas, talleres, curso, foros, eventos con la finalidad de lograr un entendimiento y buen uso del gran recurso que significan los servicios telemáticos e informáticos dentro de LUZ. Un jefe de informática que coordina las actividades técnicas y administrativas en el área de informática y telecomunicaciones. Un administrador de redes y recursos de informática que mantiene los sistemas de informática en operación, administrando los recursos informáticos necesarios. Y un técnico en telemática que debe realizar actividades técnicas y administrativas en el área de telemática.


La UNISECT-FEC da soluciones a los diversos problemas telemáticos y computacionales en las dependencias de esta facultad, y asesora a cualquier instancia que requiera soporte en estas áreas.


Visión


Esta unidad de servicios computacionales y telemáticos de la FEC está orientada a una institución con miras de excelencia académico-administrativa, la cual busca brindar un eficiente servicio telemático, computacional e informático a las dependencias de esta facultad, con el fin de optimizar los procesos computacionales adiestrando personal para que pueda interactuar con independencia y motivando de esta manera el desarrollo tecnológico de su grupo social, tanto nacional como internacional.




^ Subir