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20 de julio de 2017
 
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Objetivos y funciones PDF Imprimir Correo

 

Objetivos

 

Administrar la gestión informativa documental generada por la Facultad Experimental de Ciencias, con el fin de proveer a los usuarios información veraz y oportuna de carácter académico, administrativo e histórico, soporte fundamental para el desarrollo de las actividades y funciones de la FEC.

 

Funciones 

 

  1. Clasificar, ordenar, registrar y archivar documentos que se asignen a su custodia.

  2. Dirigir los procedimientos en cuanto a la búsqueda de información.

  3. Establecer sistemas automatizados que faciliten la obtención de información y eviten el deterioro o extravío de documentación relevante de la facultad.

  4. Asegurar la conservación del patrimonio histórico de la Facultad Experimental de Ciencias.

  5. Maximizar el uso de los recursos físicos, materiales y humanos.

  6. Evitar la duplicación de esfuerzos en lo que concierne al tratamiento de la documentación.

  7. Centralizar la documentación más relevante.

  8. Actualizar permanentemente los expedientes del personal docente y de investigación.

  9. Implementar programas de conservación de documentos que garanticen la preservación de los mismos.

  10. Asesorar y asistir al decano y demás autoridades de la facultad en relación a la solución de problemas inherentes al manejo de documentos.

  11. Atender las consultas y requerimientos que le sean planteados por el decano y demás autoridades de la facultad relacionados con la ubicación de documentos bajo su responsabilidad.

  12. Atender las consultas rápidas y/o localización inmediata, al personal docente y administrativo de la facultad que la solicite, sobre la documentación administrativa e información de los expedientes del personal docente de la FEC.

  13. Coordinar el servicio de correo interno y controlar las actividades para su cabal cumplimiento.

  14. Suministrar la información o documentación a las autoridades, profesores o investigadores y personal autorizado, para hacer más eficaz su funcionamiento.

  15. Brindar asesoramiento y apoyo a las unidades operativas de Información Administrativa de la Facultad Experimental de Ciencias.

  16. Aplicar los procesos y mecanismos de recepción, registro y control de la documentación generada en las diferentes unidades operativas.

  17. Servir de enlace entre las unidades operativas y el Centro de Documentación, Información y Archivo (Cedia), o con otras unidades sectoriales para la búsqueda de la documentación e información que no repose en la USI-FEC.

 




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