Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
19 de agosto de 2017
 
Divisiones
Est. Básicos Sectoriales
Extensión
Formación General
Investigación
Estudios para Graduados
Programas Especiales
Departamentos
Biología
Ciencias Humanas
Computación
Física
Matemática
Química
Oficinas
Publicaciones
Información
Planificación
Técnica Administrativa
Servicios Estudiantiles
Unidades
Rel. Interinstitucionales
Sectorial de Información
Recursos Humanos
Más FEC
Cátedra Libre de la Mujer
Descargas
El Reciclaje y los Valores Humanos
Centro Ecológico
Multimedia
Contacto
Concurso FEC
Relaciones Interinstitucionales PDF Imprimir Correo

 

Ubicación y contacto


Dirección: avenida Universidad, Facultad Experimental de Ciencias, edificio Grano de Oro, planta baja. Apartado postal 526, Maracaibo, Venezuela.


Teléfonos: +58 (0261) 7592811
Fax: +58 (0261) 7592811


Correo electrónico:

 

Objetivos

 

  1. Integrar a la universidad al diseño y desarrollo de programas y proyectos de naturaleza social, económica y cultural enmarcados en políticas y prioridades de carácter nacional.

  2. Planificar y gestionar alianzas estratégicas nacionales e internacionales con el sector público y privado, en un proceso de interacción para satisfacer necesidades mutuas.

  3. Fortalecer nuevas estrategias que posibiliten ampliar el rango de la interacción con organismos locales, regionales, nacionales e internacionales en áreas prioritarias para su desarrollo científico y académico.

  4. Gestionar modalidades de relación con los sectores productivos, atendiendo a la capacidad institucional en función de las actividades básicas relacionantes: investigación, asesoría, asistencia y transferencia técnica, tecnológica, y capacitación de capital humano.

 

Convenios

 

Ayer se concretó un nuevo convenio con el Semanario Qué pasa, órgano divulgativo de información de la región zuliana que permitirá a todos los investigadores de la FEC reseñar/ publicar todas las investigaciones que se realizan en esta dependencia universitaria.


Este gran paso se llevó a cabo gracias a las gestiones de la URI que dirige el Tony Viloria y el periodista Wilfredo Cure.


Por otra parte, se cuenta la disposición del Semanario Informe, como medio de comunicación para que los investigadores puedan reseñar todas las informaciones que se tenga para dar a conocer, no solamente a la comunidad universitaria, sino extrauniversitaria de los avances científicos desarrollados en la Facultad.

 

En el sitio web de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales (www.dri.luz.edu.ve) puede consultar todos los convenios nacionales e internacionales, tanto específicos como genéricos, que ha suscrito la Universidad del Zulia.

 

Servicios

 

  • Otorgar carta de presentación, aval y postulación al personal docente, egresados y estudiantes de LUZ para gestión de estudios ante instituciones regionales, nacionales e internacionales.

  • Tramitar la aceptación de profesores y estudiantes en instituciones y organismos nacionales e internacionales para realizar estudios de interés.

  • Informar sobre oportunidades de estudio y eventos académicos, científicos y culturales en el ámbito nacional e internacional.

  • Orientar sobre las normas y procedimientos para aplicar a programas de estudios de capacitación nacionales e internacionales.

  • Tramitar la obtención de la Tarjeta Internacional de Descuento para profesores y estudiantes.

 

Personal

 

Coordinador: Julio Torres 

 

  • Miembro del personal académico de la FEC. Adscrito al Departamento de Química.
  • Correo electrónico:

 

Wilfredo Cure

  • Cargo: Jefe de Protocolo de la ORI
  • Periodista.
  • Título: Periodista, Licenciado en Letras y TSU en Turismo
  • Fecha de ingreso: 2004
  • Correo electrónico:
Yesenia Morantes

  • Cargo: Promotor de relaciones públicas e interinstitucionales
  • Título: Licenciado en Comunicación Social, mención Publicidad y Relaciones Públicas
  • Fecha de ingreso a LUZ: 02/10/2000.
  • Correo electrónico:

 

 

 

Mapa de ubicación Organigrama

Haga clic para ampliar la imagen. Haga clic para ampliar la imagen.

 

 




^ Subir