Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
28 de junio de 2017
 
Divisiones
Est. Básicos Sectoriales
Extensión
Formación General
Investigación
Estudios para Graduados
Programas Especiales
Departamentos
Biología
Ciencias Humanas
Computación
Física
Matemática
Química
Oficinas
Publicaciones
Información
Planificación
Técnica Administrativa
Servicios Estudiantiles
Unidades
Rel. Interinstitucionales
Sectorial de Información
Recursos Humanos
Más FEC
Cátedra Libre de la Mujer
Descargas
El Reciclaje y los Valores Humanos
Centro Ecológico
Multimedia
Contacto
Concurso FEC
Estructura

El departamento se divide en unidades académicas encargadas de velar por el buen desempeño de las actividades académicas, investigación y extensión. Cada profesor del departamento está adscrito a una unidad académica. Cada unidad académica se corresponde con un área específica de la Computación y en la actualidad el departamento cuenta con cuatro unidades, pero pudiera aumentar el número de ellas.

 

Dentro del área docente, el departamento cuenta con profesores capacitados que imparten conocimiento con sentido ético en las distintas disciplinas que le competen, con criterios de actualidad, alta calidad y en un ambiente de absoluta libertad de cátedra de acuerdo a los programas aprobados. Cada unidad tiene un coordinador que es electo de entre sus miembros. 


El departamento funciona con un Consejo Departamental formado por el director y los coordinadores de unidades. El Consejo Departamental se reúne periódicamente a fin de tratar asuntos relacionados con la investigación, docencia y extensión.

Secretaría
Consejo departamental
Dirección



^ Subir