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22 de junio de 2017
 
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Personal administrativo

Margarita González
Cargo: Secretaria de la Dirección
Miembro del personal administrativo de la FEC.
Títulos: TSU en Administración, Diplomado en Gerencia de Servicios.


Funciones:


  • Redacta correspondencia, informes, memorandos oficios, documentos varios de mediana complejidad.
  • Transcribe a máquina o en el computador la correspondencia, oficios, memorandos, informes y documentos varios del Departamento. 
  • Lleva registros de actas, informes, recaudos y expedientes. 
  • Recibe y verifica la correspondencia, oficios, circulares, memorandos, recaudos consignados por estudiantes y personal de la institución. 
  • Revisa la correspondencia del Consejo y/o de su superior. 
  • Distribuye la correspondencia, oficios, circulares, memorandos, previa revisión y/o firma de su superior.
  • Envía la correspondencia, oficios circulares, memorandos, convocatorias, agenda de consejos y otros documentos.

 







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